Echando de menos a mis amigos artistas (actores, pintores, fotógrafos) de Madrid, intento seguir conectada al arte… Allí era mas fácil, pues la tela de araña era solida y estaba muy bien tejida. Y lo que es importante, yo estaba pegada a uno de sus hilos de manera que cuando el hilo vibraba, yo me enteraba.
Aquí, como en cualquier parte, es fácil enterarse de las exposiciones de los grandes museos, las principales obras de teatro, etc. Pero lo que a mi me gusta es otra cosa. Como ir a pequeñas exposiciones de artistas que luchan con las facturas y tomarte una cerveza con ellos. Como ver obras de teatro que sean tan intensas y penetrantes que nunca llegarán a los grandes teatros de la ciudad. Como ver el concierto de un amigo y su banda de jazz mas de diez veces en un par de meses, pero porque te gusta lo que oyes, claro está!
Echo de menos todo ese ambientillo, todos esos tesoros para mis sentidos, y sobre todo a las personas que lo hacen posible, que me hacen disfrutar mas de la vida y me alegran la existencia.
Pero no desisto y entre tanto me busco la vida por estos lares. Y como esta mañana tuve la suerte de levantarme pronto (algo atípico en mis domingos) pude ir a ver la expo ART SQUARE AMSTERDAM.
Dejo aquí algunas fotos







